jueves, febrero 26

Fiesta en la concentración de Boca ?


Arde Tele pudo acceder a los nombres de los futbolistas que participaron de la fiestita que organizó Daniel Osvaldo en la concentración de Boca: Juan Manuel Martínez, Agustín Orión, Jonathan Calleri y Leandro Marín. 
El fin de semana, cuando el plantel de Boca estaba concentrado, Daniel Osvaldo hizo ingresar a dos chicas a la habitación del preparador físico Pablo Santella, que fue cómplice de los futbolistas, dejándoles libre una habitación que nadie imaginaría que podría pasar algo de estas características.

El técnico Rodolfo Arrubarrena se enteró de esto cuando vio bajar al Burrito con una de las señoritas.  Había tomado la decisión de separar del plantel a Osvaldo y hasta se manejaba la posibilidad de mandarlo de nuevo a Italia, con la excusa de un "problema familiar". Estaba pensada hasta una conferencia de prensa para comunicarlo. 

Ante esta situación, Daniel Angelici tomó cartas en el asunto y logró convencer a Arruabarrena de dejarle pasar el desliz al ex delantero del Inter de Italia. 

Una de las chicas involucradas estaría negociando con un conductor de un programa de chimentos para salir a contar todo

Que dijo Jimena Barón : La reacción de Jimena Barón ante un inquietante rumor sobre Daniel Osvaldo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas