martes, marzo 31

Alí Kemal en el Bailando


A pocas semanas de que comience una nueva temporada de ShowMatch (la fecha tentativa es el lunes 27 de abril), varios famosos ya firmaron su contrato para ser parte del Bailando 2015 y sumarse al gran show de Marcelo Tinelli.
"Va a estar en el Bailando 2015, confirmadísimo... nada más ni nada menos que Ali kemal", adelantó Jose María Listorti en Este es el Show. 
Si bien la pista contará con grandes artistas argentinos y figuras que forman parte del medio, un famoso actor internacional también podrá demostrar sus aptitudes en el baile y conocer la cultura de nuestro país, además de ser evaluado por un jurado de lujo.
Se trata de Ergün Demir o Alí Kemal -como se lo conoce gracias al popular personaje que interpreta en Las mil y unas noches- la tira turca que se adueñó del rating de las noches y se ve por la pantalla de El Trece. Así lo revelaron Paula Chaves y José María Listorti en Este es el Show.
"Señoras y señores, confirmadísimo para Bailando 2015. Hace un par de meses salió el rumor de que podía llegar a estar pero, obviamente, se tiran rumores de todos lados y hasta que no se confirma ni se firme, no se garantiza. Y como firmó, lo garantizamos. El año pasado ninguno de nosotros lo conocía pero, a raíz del éxito de Las mil y una noches por la pantalla de El Trece, ya es una figura recontra conocida. Va a estar en Bailando 2015, confirmadísimonada más ni nada menos... que Alí Kemal", contó Listorti ante las camáras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas