martes, marzo 31

Nicolás Magaldi se fué de Ideas del Sur


Durante 2014, Nicolás Magaldi (28) fue el niño mimado de Ideas del Sur. Incluso hasta algunos se animaron a señalarlo como el sucesor de Marcelo Tinelli.
Sin embargo, tras un año de gran exposición, Magaldi decidió finalizar su contrato con la productora top y probar nuevos rumbos. ¿Los motivos? El conductor los explicó en la revista Pronto.
"¿Si me echaron de Ideas? No. En diciembre terminaba mi contrato y el Chato Prada me llamó para decirme si quería hacer los móviles de la temporada en Mar del Plata. Le pregunté si podíamos reunirnos y le dije que estaba muy agradecido porque para mí había sido un año fuertísimo, pero que no quería seguir con ellos y que necesitaba tomarme un mes de vacaciones para estar con mi familia", reconoció Magaldi.
Nicolás siguió: "No me había sentido cómodo con algunas cosas que pasaron el año pasado, como por ejemplo las peleas. Me encontré en un rol que no era el mío. Tuve que hacerlo y lo hice, pero yo quería volver a lo que hacía en el noticiero o en Viva la tarde, donde no había conflicto. No me gusta la tele chicanera, me gusta estar desde otro lugar. Ojo, tengo la mejor con todos los de la productora y si el día de mañana surge algo, con gusto lo haré. Pero en los formatos que me tocó hacer; no fui el Nicolás que yo quiero sentir".
"Quiero ser el conductor que sonríe todo el tiempo. Yo elijo ser feliz, soy animador de mis días y trato de estar bien y hacer las cosas que creo que me hacen bien. Entonces, si hago algo que considero que es incompatible, no me siento bien. Por eso decidí tomar distancia", describió.
El conductor también se refirió a cómo tomó Tinelli su partida: "A él le había encantado mi trabajo y yo se lo agradecí públicamente. Me dijo que no quería que me vaya pero yo le expliqué que no me estaba yendo, que simplemente no quiero seguir haciendo lo mismo y que si surge otra oportunidad estoy abierto a full".
Ahora, Magaldi tiene en mente armar un canal de contenidos digitales junto a Ángel de Brito yAlejandra Maglietti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas