lunes, marzo 30

Fabiana Liuzzi mostró los mensajes de BlackBerry


Una vez más Fabiana Liuzzi volvió a disparar contra Luis Ventura en un programa de televisión. Luego de asegurar que, para ella, el periodista "está muerto" y que tanto ella comoLuis Antonio -el hijo que tienen en común- no los necesita, ahora la exvedette redobló la apuesta y mostró mensajes íntimos de BlackBerry que compartió tiempo atrás con el periodista
"¿Yo que hacía? Repasar los mensajes. Los miraba porque me encantaba y lo extrañaba. Seré una tarada o seré la única mujer que hace eso. Los guardaba porque era uno más lindo que el otro. Van a decir: '¿Para qué los muestra?' y que no tengo códigos. Pero primero los códigos los perdieron ellos. Segundo, ¿por qué tenía los mensajes guardados? Cuando me trató de prostituta, dije: 'Mirá vos, qué raro porque no coinciden con los mensajes tan dulces que me mandaba'. Entonces los guardé. Y así mismo no los mostré, pero ya va a cumplir un año y ¿él sigue siendo el violado?", expresó en diálogo con BDV
En uno de los mensajes que mostró Liuzzi, con fecha del 7 de agosto de 2013, Ventura escribe: "Mi amor, estoy camino al hotel, ya estoy cerca. Habitación 505". A lo que Fabiana le responde: "¿Llegó el avión con mi tesoro?".
Luego, Ángel De Brito mostró los mensajes íntimos que Liuzzi se intercambiaba con Ventura, antes del escándalo por su embarazo: 
En el primero, con fecha del 7 de agosto de 2013, Ventura le dice: "Mi amor, estoy camino al hotel, ya estoy cerca. Habitación 505". A lo que Fabiana le responde: "¿Llegó el avión con mi tesoro?". 
En otro de los mensajes, el periodista le dice que la va a llamar y la saluda con un "buen día, bebé", que es devuleto con un "Buen día mi chiquito".
Más adelante, una de las capturas revela que Fabiana le escribe: "Necesito abrazarte mucho y sentirte todo", el periodista le contesta "buenas noches, terroncito" y ella concluye con un "¡Buenas noches mi vida! ¡Mi príncipe azul, el más hermoso lejos!".
Tras mostrar los mensajes, Fabiana Liuzzi adelantó: "Tengo una novela larguísima. Hasta los últimos días en la clínica donde él decía que dudaba si era su hijo y yo tengo lo contrario en los mensajes. En privado nunca dudó. Salgo a hablar ahora porque ya me re pudrieron".
Al escándalo, más escándalo.

Fabiana Liuzzi: “Luis Ventura me contó que Estelita le pegaba”

 Liuzzi llegó a Buenos Aires este lunes y se fue a Bien de Verano, donde volvió a disparar contra Luis Ventura, padre de su hijo Antonio, y Estelita Ventura, esposa del periodista.
Por primera vez, la cordobesa mostró a su hijo en televisión, y aprovechó el momento para descargar su artillería contra Luis Ventura, el padre del pequeño.
“Ventura es un idiota, un pelotudo, un cagón y un cobarde. Ni mi hijo ni yo lo necesitamos más (…) Para mí está muerto ese imbécil, viejo y gordo ridículo”, había dicho Liuzzi días atrás.
La cordobesa desmintió que su enojo tenga base en la reconciliación del periodista y su mujer, Estelita. “Hasta le propuso ayudarlo para que volviera a su territorio”, dijo.
Sin nombrarla, Fabiana habló de Estelita: “Su entorno desmereció a mi hijo. De mi, una bruta, una primitiva como ella puede decir cualquier cosa. Pero a mi hijo no lo va a desmerecer nadie”.
“Entiendo su dolor, pero ella no entiende a los demás. No tiene nada que ver que bastardee a mi hijo al decir que ella tiene dos hijos buscados“, sentenció. Y agregó: “Ventura declaró que yo tengo a mi hijo de rehén. Es un mitómano crónico”.
“Es fácil decir: ‘Me creo Al Capone pero me tienen a los cachetazos y no me dejan nombrar a mi hijo’. Si él tiene un Sargento Garcíaque lo tiene a los cachetazos, porque le pegan y no le dejan nombrar a mi hijo, no es mi problema”, aseguró.
Luego, Liuzzi difundió unos mensajes donde Ventura se mostraba más que cariñoso. “Ya no estoy enamorada de él, ahora lo tengo en el sótano. Lo veo como un loser. Lo veo tan patético, tan estúpido, tan tarado”, remarcó.
A su vez, dijo que firmaron por la cuota alimentaria y que está conforme, aunque sea mínima.
“Cuando desmerezcan a mi hijo, me tendrán sentada mostrando el cuentito”, advirtió.
Entre los mensajes, leyeron frases como: “Buen día bebé“, de parte de Ventura. “Buen día mi chiquito (…) estoy llegando  17.40, mi nenito“, decía Liuzzi. “Necesito abrazarte mucho y sentirte todo. Buenas noches, terroncito“, agregaba la cordobesa.
La rubia prometió más mensajes si siguen hablando de su hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas