lunes, marzo 30

Foto sexy de Mirtha Legrand

Acostumbrados a verla con trajes de alta costura o tailleurs de firmas importantes, resulta impensado que exista alguna imagen de ella la Chiqui con ropa sport. Sin embargo, la foto existe y sorprendió hasta la propia diva... 

En la mesa del domingo, Analía Franchín aseguró que era capaz de 'pagar' por una foto de Mirtha 'joggings y zapatillas!'. Mirtha no dudó en responder que 'jamás en la vida' usaba zapatillas y que tampoco había usado pantalones de jean. "Yo uso tacos siempre, si me pongo zapatillas me caigo. No estoy acostumbrada".

Pero las redes sociales se ocuparon de demostrar lo contrario ya que un seguidor de Twitter, adjuntó una foto de Mirtha y arrobó a Franchín para que la mostraran en vivo. La diva la vio y le costó, pero finalmente reconoció que era ella y entre risas explicó: "Sí, me parece que soy yo... ¿saben dónde es? En Punta del Este, lo reconozco por el bolso". Y fiel a su estilo, concluyó: "¡Era preciosa!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas