lunes, marzo 30

¿Pareja en crisis?


Se casaron en 2008 pese a que pocos creían en el futuro de la relación. Meses después, hubo rumores de crisis pero el primer embarazo de ella terminó por acallarlos. Hace un tiempo se supo que vivían en casas separadas y si bien dijeron que se debía 'a las reformas' del hogar conyugal, la verdad no tardó en salir a la luz...

Alberto de Mónaco y su esposa Charlene estarían atravesando la crisis más fuerte de su vida en pareja. Dicen que a principios de 2015 ella abandonó el Palacio para  instalarse en otra casa del Principado y aunque los voceros insisten en que la mudanza era 'hasta que concluyeran las reformas' de la casa que compartían, nadie les creyó.

El sábado pasado la noticia pareció confirmarse cuando Alberto se presentó solo en el tradicional Baile de la Rosa, evento de suma importancia para la corona. Oficialmente, se dijo que Charlene se quedó al cuidado de su hija Gabrielle, que estaba enferma. No obstante, las malas lenguas insisten en afirmar que la pareja es parte de la historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas