lunes, marzo 30

Un auto chocó violentamente contra un kiosco de diarios frente a Rosario Norte


Un violento choque se registró esta tarde cuando un automovilista perdió el control del vehículo, que se desplazaba a alta velocidad, y embistió primero a una columna, rozó un par de vehículos y de inmediato al puesto de venta de diarios ubicado en la esquina de avenida del Valle y Callao.
El conductor de un Citröen C3 Aircross negro, que iba por avenida del Valle en dirección al centro, se estrelló contra una columna de alumbrado público que protege el kiosco de diarios ubicado en la esquina que a la hora que se produjo el accidente estaba cerrado.
Tan fuerte fue el impacto del coche contra el puesto de venta de periódicos que lo descalzó y quedó apoyado contra el poste de iluminación. En su veloz carrera el auto golpeó también a un Clio azul que estaba en el lugar y sufrió daños leves.
Según contó el titular del Citröen, se le trabó el acelerador y viajaba a alta velocidad. La colisión se registró a las 15 cuando el negocio siniestrado, cuyo titular es Nelso Rodríguez y está ubicado frente a la estación de trenes Rosario Central, se encontraba con las persianas bajas.
"Según el conductor del Citröen se le trabó el acelerador, rozó a dos vehículos y después se estrelló contra el kiosco", contó Marcelo, el hijo del propietario del negocio, a La Capital.  
"Esto es una locura", contó Marcelo, quien relató que por el impacto el vehículo arrancó el kiosco del piso. 
Marcelo, junto a su padre Nelso Rodríguez, estaban esta tarde tratando de rescatar las cosas que habían quedado sanas en el negocio luego del tremendo impacto. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas