lunes, marzo 30

Viviana Canosa festejó su cumpleaños con su hija Martina


En el día de su cumpleaños, Viviana Canosa (44) se dio el gusto de que Martina Borensztein(1 año y 10 meses) la secundara por unos instantes en la conducción de lo que, se suponía, sería la anteúltima emisión de Zapping. Al ritmo del clásico feliz cumpleaños del brasileño Derek López y luego con Ciudad Mágica de Tan Biónica, la periodista ingresó sonriente y saltando con la nena en brazos.
"Ella es mi Chinita Borensztein. ¿Cómo se llaman tus hermanos? ¿Tu papá y tu mamá?", preguntó la madre orgullosa. Tímida, pero con firmeza, la morochita balbuceó: "Juli (Julián) y Ma (Manuel). Ale (Alejandro) y Vivi (Viviana)". Luego, Canosa le dio el pie a la infante para que explique con quienes juega en el jardín: "¡Con los chicos!".
Tras el tierno momento familiar, la periodista confesó: "No me importa nada más que Martina en la vida, es mi todo. Hoy quería traerla porque mucha gente en Twitter me pedia que la traiga". Colmada de alegría, Viviana pidió que le pongan la canción del Pollito Pío y volvió a bailar conMartina. Y juntas, al final le enviaron saludos al tío Oscar Martínez, el esposo de Marina Borensztein.
De todas formas, el regalo más preciado para Viviana Canosa fue al confirmación de queZapping continuará por otras dos semanas al aire, hasta que arranque Gran Hermano.
¿Tendrá vida una vez que el reality esté en pantalla? Según pudo saber Ciudad.comLiliana Parodi, gerenta de Programación de América, quiere que el ciclo pase a los sábados, entreSecretos Verdaderos e Intratables Bonus Track, conforme por la química que se generó entre la conductora y los panelistas. Pero las autoridades del canal no están muy convencidas de extender el vínculo con el producto de Eyeworks-Cuatro Cabezas. La definición, en los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas