jueves, abril 30

Bozal legal a Francisco Delgado

Este jueves, durante horas de la mañana, Gisela Bernal extendió el pedido al juez para que no se hable más de su hijo Ian. Además de los medios y Ariel Diwan, ahora, Francisco Delgado, el supuesto padre biológico, no podrá hablar.

La bailarina instruyó a su abogado a extender el pedido de bozal legal motivada por el ingreso de Delgado a Gran Hermano, efectuado este miércoles.

Recordemos que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) había emitido un comunicado para informar que los medios no podrán publicar, difundir o exponer por cualquier medio (gráfico, digital, radio, televisión, redes sociales) información, imágenes o videos" del menor.

"Prohibir a los medios de comunicación y a ambas partes, sus letrados, familiares, amigos o conocidos publicar, difundir o exponer por cualquier medio (gráfico, digital, radio, televisión, redes sociales) información, imágenes o videos con relación al niño IAN ARIEL DIWAN y a todas las causas en trámite por este Juzgado entre las partes GISELA MARISEL BERNAL PEREYRA y  ARIEL ROBERTO DIWAN, que involucren de manera directa o indirecta al niño (conf. Art. 64, Reglamento para la Justicia Nacional), LO QUE SE ASÍ SE RESUELVE", manifestaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas