jueves, abril 30

Cinco buenos consejos para mantenerse firmes a la hora de tener relaciones sexuales


El problema del rendimiento y de la necesidad de mantenerse "firme" a la hora de una relación sexual es vital para el hombre. Para que eso suceda, hay una serie de recomendaciones que todo varón debe saber sin necesidad de recurrir a pastillas mágicas que aportan soluciones transitorias.

Según indicó Stephen Jones, urólogo de la Cleveland Clinic, "el pene es una extensión corporal, comparte un suministro de sangre, oxígeno y nutrientes con el resto de los órganos, por lo que sí algo afecta al cuerpo tu miembro lo resentirá y será complicado que mantengas erecciones fuertes".
Para ello, sería interesante seguir al pie de la letraalgunas recomendaciones:

1) Hay que aprender a manejar el estrés.
Jay Winner, autor de "Stress Management Made Simple", asegura que cuando una persona se relaja y se concentra en sensaciones actuales, se reducen los niveles de epinefrina y se mejora la capacidad de tener erecciones.
2) Se deben ingerir frutos rojos.
Hay que procurar consumir arándanos con frecuencia, al igual que las moras, pues son ricos en antocianinas, antioxidantes que ayudan a mantener los niveles altos de óxido nítrico en sangre, que actúa como foco rojo al momento de que el pene tiene una erección, según un estudio de la Universidad de Indiana.
3) Hacer trabajos físicos.
Aunque se tengans numerosas actividades, es importante encontrar un tiempo para realziar ejericios y mover el cuerpo. Se ha demostrado que los varones que caminan al menos 3 kilómetros por día tienen menos posibilidades de padecer problemas de erección que aquellos que no lo hacen.
4) No fumar.
Trabajos investigativos del Journal of Urology destacaron que fumar duplica el riesgo de padecer disfunción eréctil.
5) Consumir pescado.
El pescado contiene taurina, un aminoácido que ayuda a sanar las arterias dañadas por el tabaco.

Bonus track
6) Dormir bien.
Según publicó Sexualidad180, cuando los hombres duermen logran erecciones de entre tres y cinco horas de duración que mantienen el pene en buen estado con sangre oxigenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas