martes, mayo 26

Ailén Bechara debutó en el Bailando


Ailén Bechara, la ex azafata de Guido Kaczca, finalmente tuvo su bautismo en un gran show y bailó disco en ShowMatch. La modelo es de Darregueira así que le llevó "chorizos" de regalo a todos y llevó a su propio fan en la previa, aunque Nacha y Moria no lo entendieron mucho cuando modulaba...

"Me imagino que estás muy nerviosa porque esta es tu primera vez, pero en la previa los regalitos y el fan ya lo vimos mucho y no funcionó. Sos muy simpática pero esperaba menos porque dijiste que no bailabas nada", aseguró Ángel De Brito. Puntaje: 4.

Nacha Guevara: "No se te entiende cuando hablás", "No me gustó, fue desprolijo". 3 puntos.

"Ailén te escuché decir que eras de madera, y no me pareció tanto. Sos muy bella pero mejorá la pisada y también trabajá en la modulación así todos te entendemos cuando hablás", opinó Moria Casán5 puntos.

Soledad Silveyra: "Me distrajo permanentemente la malla que tenés puesta debajo del traje. Me parece que falta pero le pusieron mucha actitud". Voto secreto.

"Es una pena que le haya tocado un lastre al coach y al bailarín. Querida por momentos parecía que lo atropellabas", dijo Marcelo Polino. Puntaje: 3.

En total, se llevó 15 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas