lunes, mayo 25

Luciana Salazar volvió al Bailando


Luciana Salazar volvió a las pistas de ShowMatch y abrió dos frentes de polémica: por un lado, Marcelo Tinelli bromeó con la mujer que se había perdido Martín Redrado y luego Soledad Silveyra se refirió el tema de su peso.

Al dar la devolución, la jurado que está al tanto de todo (con Google de por medio) le dijo al compañero de Salazar, Jorge Moliniers, que era un placer levantar 43 kilos para los trucos. Y la actriz, al escuchar esto, hizo una aclaración por una vieja polémica en torno a una supuesta anorexia.

 "Peso eso, pero es mi peso de siempre, en mi familia son todos flacos. No hago apología a la delgadez. Pero mi tía, y todos somos chiquititos. Yo como un montón. El año pasado me dijeron cosas que no están buenas. Dijeron que tenía una enfermedad que no tuve nunca gracias a Dios, y por respeto a la gente que lo tiene, es bueno decirlo", comentó.

Redrado no brilló por su ausencia. Ni bien la vio, Marcelo Tinelli hizo alusión al economista, alegando que no entendía sus "gustos". Salazar tampoco lo dejó pasar. "La última vez que estuve acá no la pase tan bien, estaba con cosas personales. Me quedé sin reservas en el cuerpo y ahora espero tener reservas en el cuerpo de sobra", comentó haciendo alusión al libro Sin Reservas.

En el baile le fue bien, porque obtuvo 24 puntos y varios elogios del jurado, excepto Angel de Brito que esperó más de ella. "Es la tercera vez que estas acá. No sé si te trajo malos recuerdos ver a Redrado en la pantalla gigante...", le dijo, y le puso un 4. Así y todo, sumó 24 puntos, un buen logro para seguir en carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas