sábado, mayo 30

La historia de Gabo Usandivaras


Es uno de los bailarines más polémicos. Frontal y directo, no le escapa a la polémica. El año pasado tuvo una pelea grande con Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni), que era su compañera de baile. Este año, las noticias de Gabo Usandivaras (@gabousandivaras) fuera de la pista están vinculadas al affaire entre Gisela Bernal y Ariel Diwan. El soñador era íntimo amigo de la pareja, pero en la división de bienes quedó del lado del productor. Tanto que su antigua amistad derivó en un intercambio feroz de cartas documento.

Pero hoy su realidad está lejos del conflicto. Participa del Bailando con Cinthia Fernández (@cinthifernandez), una compañera hecha a su medida con la que ya estuvo en el certamen en 2011. Pero hay un lado que Gabo oculta: está viviendo una dramática historia vinculada a la enfermedad de su novio.

Gabo está en pareja con Nacho desde hace 4 años. Su novio, de 24 años, es además su asistente personal, la persona que lo acompaña a diario. Y le detectaron un cáncer de linfomas, en la sangre. “Todas las cosas que pasan en la vida son aprendizajes, y lo que me toca pasar con mi pareja en una enfermedad tan fuerte que es un aprendizaje tanto para él como para mi”, dice.

Conmovido, Usandivaras confiesa la receta para pelearle al cáncer: “Es fuerte sentir el vacío de tu pareja, sobre todo cuando estamos siempre juntos. Cuando estoy en cámara trato de que la gente me vea tal cual era yo antes, para que -sobre todo él- no sienta que algo malo está pasando”.

Por último, el talentoso bailarín le deja mensaje a Nacho, su novio, que atraviesa este mal momento: “Te amo, sos un motor importantísimo en mi vida y toda mi energía está abocada a vos y a que saques toda la fuerza para seguir adelante. Así como uno se cura de un resfrío se puede curar de esto. Lo importante ciento por ciento es que tengas fe en Dios y amor a vos mismo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas