sábado, mayo 30

Primer pareja eliminada del Bailando 2015


Luego de cerrarse la ronda de música disco, seis parejas se sometieron al duelo para intentar escaparse del voto telefónico.
Gladys Florimonte y Maxi D'iorioMarcela Tauro y Pier FritzcheAgustina Kämpfer yEmanuel González, Ailén Bechara y Fernando BertonaAlberto Samid y Sofía Macaggi, y Fernando Burlando y Barby Franco; fueron las parejas sentenciadas.
La primera en ser salvada por el jurado fue la de Ailén Bechara y Fernando Bertona. La segunda, la de Fernando Burlando y Barby Franco. A ellos les siguieron Marcela Tauro y Pier Fritzche, y por último fueron salvaods Agustina Kämpfer y Emanuel González.
De esta manera, Alberto Samid junto a Sofía Macaggi y Gladys Florimonte con Maxi D'iorio, tuvieron que definir su permanencia mediante el voto telefónico.
"Señoras y señores ya hay definición y la pareja que sigue en el programa, lo hace con el 54, 25% de los votos. La pareja que se va, lo hace con el 45, 75%. Es decisión de la gente que sigan en Bailando 2015 la pareja de… ¡Alberto Samid y Sofía Macaggi! Quedan entre los 26 mejores”, reveló Marcelo Tinelli.
Con el resultado en sus manos, Marcelo Tinelli develó el misterio: “Lamento mucho que una pareja de éstas dos se tenga que ir. Señoras y señores ya hay definición y la pareja que sigue en el programa, lo hace con el 54, 25% de los votos. La pareja que se va, lo hace con el 45, 75%. Es decisión de la gente que sigan en Bailando 2015 la pareja de…  ¡Alberto Samid y Sofía Macaggi! Quedan entre los 26 mejores”, expresó Tinelli al aire.
Luego, se despidió de una de las participantes que supo imprimirle humor al programa: “Un gran aplauso para la genia de Gladys Florimonte. Tenía ganas de tenerla este año y vas a tener que venir aunque sea afuera del certamen", le pidió Marcelo a la humorista.
Por su parte, la primera eliminada del ciclo de El Trece le agradeció el gesto y se fue con una promesa: "Voy a venir. En el baile soy un desastre pero voy a venir con Zulma", cerró, en referencia al personaje que compone y que genera risas en el conductor y el público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas