domingo, mayo 31

Mirtha Legrand destrozó a Onur


Los tradicionales almuerzos de Mirtha Legrand suelen cargarse de polémicas por los invitados, los temas tratados y, sobre todo, por la presencia de la mismísima Mirtha, a quien su filosa lengua suele jugarle malas pasadas. Este domingo, con la presencia del actor turco Ergün Emir en la mesa, la diva de los almuerzos no pudo evitar criticar duramente a Halit Hergenç, quien encaró a Onur en la misma serie.

El turco de ojos celestes que se quedó con el corazón de Sherezade y que protagoniza las fantasías de todas las argentinas en la actualidad no es, de ninguna manera, del gusto de Mirtha Legrand. La diva de los almuerzos utilizó su programa de este domingo para expresar que "Onur" es "horrible".

"Está horrible Onur. Tiene una barba enorme, horrible. Está pelado. No es lo que era", disparó Mirtha entre carcajadas. Lo cierto es que el artista no luce exactamente igual a cuando se produjo la telenovela que lo llevaría el reconocimiento mundial. Atrás quedaron sus días de apariencia irresistible.

La opinión  de la diva de los almuerzos no carece de asidero si se observan las fotos actuales de "Onur", aunque quizás el dato poco importe a la hora de elucubrar fantasías con el celoso empresario interpretado por Hergenç como protagonista. Las argentinas, después de todo, seguirán soñando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas