domingo, mayo 31

El accidente de Enrique Iglesias con un drone


La adrenalina que vivió Enrique Iglesias durante su último recital, en Tijuana, casi lo mata. El canta español se encontraba desplegando todo su carisma ante el público mejicano, cuando no tuvo mejor idea que tomar con sus manos un drone que sobrevolaba el escenario. La imprudencia del artista le costó resultar gravemente herido, ya que las hélices del robot le rebanaron los dedos.

A pesar de la alarmante lesión, el cantante decidió continuar con su recital ante el público entusiasta que comenzó a preocuparse por el bienestar de su ídolo. Iglesias, quien portaba una remera completamente blanca, dibujó un corazón sobre la prenda con la sangre de sus extremidades heridas, como muestra de su deseo de seguir adelante con el show.

A raíz de las lastimaduras, el artista fue derivado a un hospital de Las Vegas para recibir tratamiento, según informó el portal El Comercio. Las imágenes del cantante herido circularon por las redes sociales a gran velocidad, ya que la secuencia alteró gravemente a las fanáticas del ídolo español.

El momento en que Iglesias se corta los dedos con un drone durante un concierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas