domingo, mayo 31

¿Qué pasará con “Entre Caníbales” debido a su bajo rating?


El estreno fue el miércoles 20 de mayo a las 23hs y en ese primer día hizo 14.4 puntos, según Ibope. Un promedio aceptable para el prime time de la televisión.

Pero luego el rating fue retrocediendo y el peor número lo hizo el lunes 25 de mayo. Ese día la ficción que protagoniza Natalia Oreiro terminó con un pobre 7.5 puntos de promedio, muy por debajo de las pretensiones de la productora y del canal de las pelotitas.

Si bien la tira está vendida y comercialmente los números cierran, en Telefe las alarmas se encendieron y los próximos días serían claves para decidir su futuro.

Según pudo enterarse PrimiciasYa.com, como parte de una estrategia del canal, el ciclo no sería levantado sino que es muy posible de transformar el formato de tira en unitario. De esta manera, tal como sucedió con El deseo que también tuvo como protagonista a Oreiro allá por el 2004, Entre Caníbales pasaría a emitirse una vez por semana. En principio podría ir los miércoles al término de MasterChef. Otra opción es que salga los viernes a esa hora si es que vuelve Susana Giménez -en julio o agosto- los miércoles de 22 a 00hs, tal como fue el año pasado.

Cabe destacar que lo mismo le sucedió al Trece con la tira de Facundo Arana, Noche y día, que empezó de manera diaria y luego, al ver que los números no acompañaban, pasó a emitirse una vez por semana: los miércoles a las 23:30hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas