domingo, mayo 31

La metida de pata de Carla Peterson


Carla Peterson está en su mejor momento: la actriz, actualmente protagonista de Venus en piel (Paseo la Plaza) y en pareja con Martín Lousteau, hizo un camino firme en la actuación y recoge esos frutos. 

Junto a Mercedes MoránAraceli González e Isabel Macedo, la actriz comparte la nominación a Mejor protagónico en ficción diaria en los Martín Fierro, y entusiasmada por la noticia, cometió un error. 

"Apenas me contaron la llamé a Flor para felicitarla y justo ella la única que no estaba nominada. ¡Un papelón! Por suerte sabe que soy muy despistada, pero me quería morir cuando me pasó", contó en una entrevista con la revista Luz. 

Además, habló de la polémica por las no nominaciones a Luis Machín y Verónica Llinás. "No me parece ni bien ni mal la decisión de no ir a la ceremonia. Me da pena que haya sucedido eso porque me divierte mucho la entrega. Me gustaría que todos estén bien y contentos y juguemos el mismo juego. Yo, por lo pronto, voy a ir y me voy a poner un vestido divino", comentó. 

Sobre su presente profesional y personal, Peterson afirmó que debió ponerse  en forma para la obra Venus en Piel y que aún no busca un hermanito para su hijo de dos años y medio: "Con Gaspar ya dialogo y le pido cosas. Entonces a veces me asusta empezar de nuevo con todo. Quisiera más que nada por él, para que tenga un hermanito. Vamos a ver, está latente la idea".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas