lunes, agosto 31

Rial vs Callejón


Con mucha ironía y un gran halo de misterio, Jorge Rial hizo una suerte de catarsis junto a sus colegas de Intrusos, en lo que podría ser interpretado como un tiro por elevación a María Fernanda Callejón. El periodista hizo un rodeo pedagógico con sus panelistas respecto de una mala experiencia reciente: "El día que un amigo del ambiente les cuente algo que es primicia, prioricen la noticia. Amigos se consiguen en cualquier lado; noticias, no. Porque a veces pasa que conocés a alguien del ambiente que te cuenta algo, te pide que no lo cuentes, y uno que todavía tiene ese grado de ingenuidad de creer que la gente del ambiente es amiga... yo caí como un pelotudo. (…) Yo caí en la trampa".

Frente a la incredulidad de Marina Calabró, Rial avanzó un poco más allá: "Donde aparezcan un aire acondicionado y un plasma, se va la amistad a la mier...". Muy indignado, pero con humor ácido, arremetió: "Los actores no son buenos actores, salvo en la vida real cuando necesitan un favor. Ahí lloran, patalean, todos son huérfanos, la madre les pega… son todos una mierda. No voy a dar más nombres, ya está…".

Entonces, para evitar confusiones, Jorge aclaró los tantos: "¿Que mande un comunicado? Ya lo saben porque lo hice de forma privada, ya me encargué de ese 'amigo'. Bah, no amigo, pensé que había una buena relación. Igual es ella, no es él. Es actriz y nunca tuvo nada que ver conmigo sentimentalmente, es una actriz que alguna vez contó algo y se lo respetamos. Eso quería decir".

"¿Que mande un comunicado? Ya lo saben porque lo hice de forma privada, ya me encargué de ese amigo. Bah, no amigo, pensé que había una buena relación. Es ella, no es él. Es actriz y nunca tuvo nada que ver conmigo sentimentalmente, es una actriz que alguna vez contó algo y se lo respetamos. Eso quería decir".

Para que se comprenda mejor lo que estaban hablando de forma elíptica, Marcela Tauro se puso como ejemplo esclarecedor: "Yo tomé decisiones en la vida, al decir muestro a mi hijo. Son decisiones por sí o por no, que trae consecuencias a favor y en contra. Después el chico va eligiendo. Hoy a Juan Cruz no le gusta tanto mostrarse. Pero si tomo una decisión, la respeto, sino doy una explicación. Pero si tomé una decisión y a las 24 horas dejo de hacerlo, qué pasó...". Una situación similar a la que sucedió con Callejón, actriz que en las últimas horas emitió un comunicado argumentando que ya no permitirá que se publiquen imágenes de su hija Giovanna, luego de haber estado en El Diario de Mariana, invitada en Almorzando con Mirtha Legrand con su criatura en brazos y haber protagonizado una tierna portada en revista Caras.

Para cerrar el asunto, Jorge Rial sentenció: "El problema no es exponerlo, es que hubo gente relacionada a ciertos programas que tiró que había habido negociación y todo. Pero está todo bien". A buen entendedor…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas