lunes, septiembre 28

Jorge Rial habló de sus hijas


Jorge Rial acompañó a su hija Morena en la comunión el último fin de semana, celebración a la cual asistió junto a su otra hija, Rocío, y su actual pareja, Agustina Kämpfer. Su ex, Silvia D'Auro, sin embargo, no apareció en la iglesia y este lunes el conductor de Intrusos hizo un descargo al respecto.

"El día anterior estaba muy nervioso y durante la misa estaba muy emocionado. Lloré mucho. Con mis hijas soy muy llorón. Ellas son bravas y paperas", describió el periodista a Rocío y Morena.
"Tienen una personalidad que cuando tienen que poner un límite, lo ponen. No le importa nada y se te paran de pata. Lo han hecho", agregó.

Por su parte, habló de la relación que tienen con Kämpfer y la imagen que "el afuera" tiene de la periodista. "Uno tiene una imagen muy fuerte de Agustina y es otra cosa", explicó.

Juana Repetto, invitada al panel para reemplazar a Marina Calabró, destacó el rol de la periodista que no se quiere ocupar el de madre frente a Rocío y Morena, al igual que tampoco lo hizo con ella Florencia Raggi, mujer de su padre, Nicolás Repetto.

"La diferencia tuya es que vos tenés una madre presente porque tu mamá está. Mis hijas aprendieron a no buscar ese tampoco. Lo terminaron de aprender y se dieron de cuenta de eso. Acá el rol de madre es mío. Hago todo, soy mamá y papá", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas