lunes, septiembre 28

¿Celeste Cid, con nuevo novio?


¿Celeste Cid tiene un nuevo amor? La pregunta está abierta y aunque no hay confirmación "oficial" los indicios son muchos.

El escritor y director Leandro Taub publicó dos fotos en su cuenta de Instagram en las que se lo ve junto a ella muy cariñoso, en incluso en una de ellas de hace una semana la llama "mi amor". La actriz, por su parte, también mostró una imagen juntos en la que compartían lectura, una de las pasiones de Cid, amante de la escritora Marguerite Duras.

Actualmente Taub está brindando en Buenos Aires un ciclo de conferencias llamada "Preguntas imposibles" y además ha dirigido a Fito Páez en el video London Town, estrenado en 2011.

En 2012, además, escribió un tuit arrobando al músico, en el que contaba que lo iba a ir a ver en la gira El amor después del amor. ¿La coincidencia? Cid y Páez fueron pareja allá por 2009. Por lo que dictan las redes sociales (ella lo sigue en Twitter), por sus cuentas hay algo más que sólo una amistad y todo indica que pronto llegará la confirmación oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas