jueves, septiembre 24

Juana Viale vs Este es el Show


Pese a que prefiere el bajo perfil y no esconde su incomodidad cuando le preguntan por su vida privada, Juana Viale sigue siendo una de las más buscadas por la prensa. Más aún, desde que la actriz aceptó ser parte de Bailando 2015.

Sin embargo, en un móvil para Este es el Show, Juana mostró su costado más humorístico, pero no se privó de tirar algún palito disfrazado de risas: “La estoy pasando muy bien. El tema de las previas me cuestan un montón porque no es algo en lo que me hallo… no soy muy Mónica todavía (chiste en referencia a Mónica Ayos). Una boludez atrás de la otra estoy diciendo”, expresó.
“Si voy al teléfono, me sacan a patadas. Pierdo 80 a 20 porque ustedes lo que hacen es que la gente no me quiera”.
En ese momento, Connie Ansaldi le preguntó por su participación en ShowMatch: “Si fueras al teléfono, ¿cómo te verías?”. A lo que la participante disparó: “No, me sacan a patadas. Pierdo 80 a 20”.

Fue allí que, tanto la panelista como José María Listorti, coincidieron en un “¡¿por qué?!”. Entre risas, la nieta de Mirtha Legrand sorprendió con sus fuertes declaraciones: “Porque sí, porque ustedes lo que hacen es que la gente no me quiera”, sentenció.

En el estudio se mostraron atónitos por sus dichos y hasta Connie señaló que en el programa “siempre decimos que sos un amor”. Lejos de comenzar un clima tenso, la entrevista terminó con buena onda y tono relajado… aunque al finalizar y tras el agradecimiento de los conductores por su presencia, Juana Viale se despidió de una forma muy particular: “Es un placer, igual fui obligada. Quiero decirlo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas