jueves, septiembre 24

Tristán vs Cinthia Fernández


Tristán y Cinthia Fernández aún no terminaron de saldar deudas por una pelea de 2007 en la que ella lo acusó de haberle pegado una cachetada.

En ese momento, ambos estaban haciendo la obra Más loca que una vaca, y Fernández lo acusó de lesiones y amenazas, algo que no pudo probar en la Justicia y motivo por el que el capocómico le devolvió el gesto con la misma moneda.

"Era mentira, se va a tener que poner", contó el integrante de Historia de un clan en una entrevista con CoCine, tras ganarle el juicio contra daños y perjuicios.  

"Eso fue una escapada de esa señorita, o señora, porque ahora tiene tres hijas, que no sabía qué hacer. Estaba trabajando conmigo en el teatro Premier y saltó con que yo le di una cachetada. Salió de testigo Beto César, Fernando Morán, Adriana Salgueiro, Natalia Fava. Todos dijeron que no habían visto nada", contó. Además se refirió a las repercusiones que tuvo en aquel momento en la opinión pública.

"La gente en la calle... Me hizo pasar una vergüenza. En un segundo me destruyó totalmente. Y ahora va a tener que acusar recibo. Nunca he tenido problemas, gracias a Dios. Cuando hablan de mí me encanta escuchar cuando hablan bien, porque significa que algo hiciste bien", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas