viernes, septiembre 25

Nacha vs Fer Dente


Nacha Guevara volvió a hacerle un reclamo a Fernando Dente, esta vez, porque el actor y cantante no le dio las gracias por haberlo invitado a su master class de actuación el fin de semana pasado.

La jurado le dijo que era un agradecido él y la bailarina Lourdes Sánchez, otra de las invitadas. "Gracias por venir a mi master class. Y espero que ustedes sigan gracias también porque  fueron gratis. Ustedes se creen que tienen derecho a todo. ¿Yo les doy las gracias a ustedes y ustedes no? ¿Cómo es esto?", preguntó la jurado.  

Dente alcanzó a decir "pero yo le dije a tu productora...", y agregó: "Igual te espero en el teatro porque me dijiste que si iba vos venias a verme y no viniste". Guevara se tomó esto como un pase de factura, así contestó peor aún. "¿Y vos crees que tenés derecho que si te doy una clase gratis a reclamar algo? Me parece que todavía no", dijo ella.

Antes de despedirse, Dente le pidió perdón a Nacha y le dijo que lo angustiaba la situación. Nacha, esta vez, estuvo más pacífica.

"Disculpame, Nacha. Tengo acá el mensaje agradeciéndote.  Me angustia...", dijo él. Ella contestó: "No te angusties. Hicimos un lindo trabajo, sobre todo con Fer porque hicimos un lindo trabajo, espero que te haya servido porque hubo una transformación".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas