domingo, septiembre 27

La comunión de Morena Rial


Jorge Rial vivió con alegría y muy movilizado la comunión y confirmación de su hija Morena, en una cita a la que no faltó nadie. En un domingo soleadísimo, el conductor llegó al Colegio Marista Manuel Belgrano junto a su otra hija Rocío Rial y a su novia, Agustina Kämpfer. La feliz ocasión fue el momento perfecto para retratar la primera y feliz foto familiar.

"Ya está. Emocionado con la decisión espiritual de @moreerial. Con su padrino Guillermo Marín. Junto a mi @rochi_rial y@agustinakampfer. Padre orgulloso. Fue largo el camino. Pero valió la pena", escribió Rial en su Instagram.

El empresario Guillermo Marín, quien fue elegido por la adolescente como su padrino, y su esposa, la bailarina Valeria Archimó junto a su beba Ámbar también fueron parte de la emotiva ceremonia religiosa. "Ya está. Emocionado con la decisión espiritual de @moreerial. Con su padrino Guillermo Marín. Junto a mi @rochi_rial y@agustinakampfer. Padre orgulloso. Fue largo el camino. Pero valió la pena", escribió el conductor de Intrusos en su Instagram.

Vestido con un canchero look de lentes oscuros, saco azul de pana, jean y zapatillas deportivas, Rial posó súper sonriente junto a sus hijas y a su pareja, que lució un vestido en color crudo. Finalizado el rito, toda la familia continuó el festejo en la casa del periodista.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas