martes, marzo 22

Andy Kusnetzoff va a ser papá



Andy Kusnetzoff confirmó que será papá junto a su novia, Florencia “Kourny” Suárez, productora de “Perros de la calle”.

El conductor, que nunca terminó de “blanquear” su romance con la periodista de 30 años, se tomó unos minutos en su programa para hablar del tema, junto a su pareja.

“Esta es una noticia linda y si me pongo a hablar tendría que contar que estoy de novio con la productora, lo cual es raro. Así que de eso no voy a hablar porque es raro, pero de su vida privada sí puedo hablar y voy a felicitar a Flor que va a ser madre, le mando un beso”, señaló Kusnetzoff.

Flor tomó la palabra y agradeció el gesto: “Muchas gracias, se viene integrante nuevo de ‘Perros de la Calle’, ya estoy de más de cuatro meses“.

“La verdad que felicitaciones”, siguió Andy. “Ella está feliz y yo también. Me cuesta pero en algún momento lo iba a contar. Muchos ya pensaban que no iba a ser papá nunca, pero llegó en el momento más lindo. Nombre todavía no hay y hay un porcentaje importante que indicaría el sexo…”, agregó.

Y bromeó: “Ahora, hay un tema importante, ¿qué te define de qué equipo sos? La madre es de River, va a la cancha y yo soy de Boca, voy a la cancha con mis sobrinos”. Enseguida, Cayetano remató: “¡Va a ser de Atlanta! Lo decide uno de los tíos, que soy yo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas