martes, marzo 22

Camila Rajchman habló tras su salida de Rombai




La cantante de la banda uruguaya Rombai, dio la peor noticia para sus seguidores: se va del grupo de cumbia. En un video -acompañada por el otro vocalista-, la rubia explicó que se iba por proyectos personales. Ahora vino a la Argentina y habló en Desayuno americano sobre el éxito que alcanzó el proyecto y sobre su partida.


"La banda nace por Fer (Vázquez) que escribía canciones y en un momento dijo 'no quiero cantar arriba del escenario', pero armó una banda, Márama, con un grupo de amigos, uno de ellos es su hermano", contó. Después llegó el pedido a su amiga de la universidad, Camila, para que cante con él. "Yo le decía 'no canto el arroz con leche' y él me decía 'tenés que ser vos, mirá lo que transmitís y como te quiere la gente'...", agregó la rubia, quien además confesó que muchas veces le arreglaban la voz en el estudio.

Sobre el momento en que decidió salirse de Rombai, Camila detalló: "Hubo un punto en el que se desvirtuó todo, nos quedamos muy tristes con la performance. No quedamos para nada a gusto. Fue un show que hicimos en Villa María. Compartimos escenario con Soledad, Abel Pintos y Lali Espósito y nosotros estuvimos lejos de estar como queremos".


Además, Rajchman, quien jura que no tiene un romance con Ezequel Vázquez, el cantante, dijo que no va a volver a la banda. "No voy a volver. No fue una decisión mía, fue una decisión tomada en conjunto", concluyó, en concordancia con lo que había dicho días atrás en el medio uruguayo Desayunos Informales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas