miércoles, marzo 2

Carta documento a Intrusos de María del Mar




La relación de pareja entre Matías Alé (38) y María del Mar Cuello Molar (24) llegó a su final con escándalo. Fernando Burlando -abogado de la cordobesa- confirmó su pedido de anular el matrimonio, contraído el 1º de octubre de 2015. "El motivo de la nulidad del matrimonio es sencillo, está en el código civil. Aparte, por los episodios y los hechos que son de público conocimiento. La nulidad es por la alteración transitoria de las facultades mentales de Alé", señaló el letrado.

Con los hechos desencadenados y con gran despliegue en los medios, María del Mar decidió mandarle una carta documento a Intrusos para ponerle un freno a la información que se desarrolla en dicho programa sobre su persona: en las últimas dos emisiones del ciclo se presentó May Alexander, examiga (¡y testigo de boda!) de Cuello Molar, y presentó pruebas que la comprometieron, tanto por una supuesta infidelidad como por una hipotética manipulación de un audio privado del actor, que llegó a los medios.


Con la medida legal en mano, Jorge Rial leyó algunos fragmentos del escrito en vivo: "Así mismo, hago saber que las calumnia e injurias difundidas a través de los medios de comunicación, en los que se vean involucrados mi buen nombre, honor, decoro e intachable concepto social y moral del cual gozo… han dado lugar a las acciones civiles y penales que ya se encuentran en curso a fin de salvaguardar los derechos vulnerados".

Lejos de amedrentarse con la carta documento, el conductor miró a cámara y le habló con sarcasmo a la joven a través de un sinfín de humoradas: "No dice que no la nombremos, pero yo -por las dudas- la llamo María del Bar (…) Ay, no te conviene que se sepa la verdad de los audios", pronunció Rial, rebautizándola. Luego, finalizó el tema con más ironía: "María del Bar, escuchame bien, chiquita, querida, copito de algodón, corazoncito de alcaucil, capullo de alelí. A ver si entendés esto: si no hablamos de tu vida privada, tu carrera se termina en dos minutos. Escuchá cómo va tu vida... 'Tic, tac'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas