jueves, marzo 3

Verónica Ojeda contó la historia detrás de la foto de Dieguito con Diego Junior




Verónica Ojeda contó la historia detrás de la divulgación de una foto de Diego Junior con Dieguito Fernando que fue publicada en Intrusos semanas atrás.

En ese momento Ojeda dijo que la foto fue sacada cuando ella estaba en Miami de vacaciones y que no sabía nada más sobre eso.

Sin embargo, ahora contó la verdad: ella estaba ahí y el encuentro le trajo problemas con Diego Maradona. "¿Estabas negociando con los abogados los temas de permiso, cuota alimentaria, y esa foto  te tiró para atrás la negociación?", preguntó Marina Calabró. Y Ojeda asintió con una sonrisa.

"Yo pensé que era una boludez", comentó Jorge Rial ,señalado (en tono de broma) como el culpable del problema de Ojeda.

"Fue así, pero de a poquito vamos arreglando las cosas. Vamos a  ver cómo se dibuja esto. Yo sabía de esa foto, por supuesto. El tema es que no era el momento para decirlo. Junior estaba de acuerdo con eso. Era un momento de ellos dos. Junior por ahí lo decía más adelante", comentó la expareja de Diego. "No sé quién me traicionó., teníamos tres personas esa foto, nadie más", agregó, y confirmó que ella estaba allí cuando la sacaron.

Rial, además, contó que no sabía quién se la había enviado porque desconocía el teléfono. "No sé quién me la mandó y cuando quise entrar a ver la foto, el contacto desapareció".

Ojeda profundizó. "Me perjudicó mucho porque yo estaba negociando. Le dije a Junior que como si madre arregló toda la situación suya, yo quería arreglar más que nada por Dieguito", afirmó, pero luego vio el lado positivo. "Ahora ya está. La verdad que fue muy emotivo verlos a los dos y fuerte a la vez. Es hermosa la foto".

Según reveló, Diego no la llamó a partir de esto. "No sé qué está haciendo el padre de mi hijo y no me interesa, no me importa. Es una pena", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas