miércoles, marzo 23

Nuevo tatuaje de Rial



No sólo volvió a marcar en su piel frases o dibujos significativos... ¡sino que ahora redobló la apuesta y va por más!

“Lo llevaré a tatuarse mil veces, pero tengo un único requisito: de la cara para abajo, lo demás: ¡a volaaaar! ¡Gracias @facetattoo! #genios #argentina”, escribió la expanelista de Intratables en su cuenta de Instagram junto a un video que muestra a su novio en pleno proceso de tattoo.

A los diseños que ya trae consigo (dos códigos de barra con los nombres de sus hijas Rocío y Morena, la frase "memento mori" y la palabra "essentia" junto al árbol de la vida), Rial le agregó un quinto dibujo: un sello postal de la Argentina.

Pero lo particular viene ahora, porque la iniciativa del presentador es el principio de una idea que él mismo compartió en su Instagram: “Aquí comienza un proyecto, tatuarme un sello postal de cada ciudad o país que visito. Una manera de recordar la oportunidad que me dio la vida de conocer otras culturas y otra gente. Obviamente arranqué por el mejor lugar del mundo, Argentina, y con el mejor tatuador, @facetattoo", escribió.

Consultado por Ciudad.com, Rial dio más detalles de su meta: “Por ahora voy a arrancar tatuándome los lugares que vaya visitando de ahora en adelante. Los tatuajes me los voy a hacer en cada ciudad que visite. Y si hay algún lugar que conocí antes y no vuelvo, me lo voy a tatuar en Buenos Aires. La idea es ir tatuándome ciudades o países, según lo que sienta en cada caso”, expresó. Y los primeros serán en breve, ya que en unos días el conductor se tomará unas vacaciones junto a su pareja, antes de ponerse al frente de Gran Hermano 2016, con fecha estipulada de salida para el 27 de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas