martes, marzo 22

Permitidos




En agosto de este año se estrenará en todos los cines del país Permitidos, la película que protagonizan Lali Espósito (24) y Martín Piroyanski (29). Y el rodaje ya está en marcha.

En el film dirigido por Ariel Winograd y con guión de Gabriel Korenfeld, Lali será Camila, mientras que Martín se pondrá en la piel de Mateo, su pareja. Juntos, tendrán una divertida historia de amor durante la que deberán tomar una particular decisión en la relación, que como bien dice el título de la peli, tiene que ver con los famosos "permitidos" con los que fantasea toda pareja.

Si bien ya se habían difundido varias imágenes de la comedia romántica, ahora se conocieron las primeras fotos de la actriz junto a Benjamín Vicuña (37), el galán que será el "permitido" de Camila, mientras que Liz Solari será la de Mateo.

En las redes sociales aparecieron las imágenes que sirven de adelanto de las explosivas escenas que la ex Esperanza mía tendrá con el chileno: boca a boca al aire libre... y cara a cara adentro de un auto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas