jueves, marzo 31

Silvina Luna separada



¿A qué pensás que nunca te dedicarías si fueras hombre?

No haría trabajos de oficina, estructurados, aunque fuera hombre, me veo más relacionada con el arte. Los trabajos de oficina no me van, ni como mujer ni como hombre.

¿Qué consejo le darías a tu hijo acerca de las mujeres?

Que cumpla bien su rol de hombre, hay un orden natural y el hombre debe cumplir su papel y su lugar. Debe respetar a la mujer. Nosotras tenemos un tipo de sensibilidad distinta y el hombre debe acompañar esa sensibilidad, entendernos.

¿Y a una hija mujer sobre los hombres?

Lo mismo que cumpla rol, su lugar, que use su intuición.  En la naturaleza de la mujer está el cuidar, tiene que nutrir al hombre desde otro lugar. No soy chapada a la antigua, pero me gusta que la mujer cuide el hogar, cocine, que lo reciba a su pareja y que tenga ese amor maternal. Hoy por hoy, siento que todo está desvirtuado, el hombre y la mujer perdieron su rol natural en la pareja y le mundo.

Si tuvieras que elegir, ¿qué hombre te gustaría ser?

(Piensa mucho).  Alguno que tenga un desarrollo espiritual muy avanzado, que tenga mucha sabiduría.

¿Cómo quién?

Tengo mis maestros espirituales, pero no los nombro así no se ponen celosos.

¿Qué es lo que más te gusta de ser mujer?

La sensibilidad, la intuición, la percepción. Las fui valorando con el tiempo, estoy aprendiendo el gran poder que tenemos las mujeres. Que lo perdemos pensando que tenemos que ser fuertes, y no pasa por ahí la valía,  la valía es innata, la tenemos con nosotras, cuando conectamos con eso todo es mucho más fácil, sin esfuerzo y podemos disfrutar de nuestra naturaleza. Nos escondieron ese poder femenino y es momento de volver a usarlo.

¿Si fueses hombre, a qué mujer te gustaría levantarte?

Ruby Rose, hizo un papel en Orange is the new Black, me encanta su onda.

Sexo puesto

Si te gusta un tipo, ¿lo encarás?

Sí, obvio.

Sexo anal, ¿si o no?

Paso.

¿Qué opinás del sexo trántrico?

Interesante, no sé si lo practico,  pero leí bastante sobre el tema. (Se ríe). Hay que encontrar el compañero. Tal vez, en algún momento lo practiqué, por lo que leí tiene mucho que ver con estar en el aquí y el ahora, presente en la situación, y eso lo intento todo el tiempo, así que… Por ahí me pasó pero no le puse nombre.

¿Pendejos o maduros?

Siempre salí con pendejos, pero ahora estoy sola, me separé (Daniel Desrets fue su pareja hasta no hace mucho), así que no sabría qué decirte.

¿Vos cómo estás?

Bien, pero no quiero hablar de eso. Volviendo con la pregunta, no pasa por la edad. Hoy estoy sola y sin intenciones de estar con nadie. La edad no es algo que me preocupe, buscaría que tengamos otros puntos de conexión, más profundos.

Del 1 al 10, ¿cuánto te importa el tamaño del pene?

Paso, no me siento cómoda hablando de sexo.

¿Propones/ aceptas sexo en la primera cita?

Te diría paso, (risas) pero depende de la situación. (No más comentarios.)

¿Tendrías sexo con otra mujer?

Paso. ¿Faltan muchas de sexo?

No sos vos soy yo

¿Dónde se aloja el semen?

¿En la cabeza? (risas y más risas). En los huevos.

En una cancha de fútbol ¿para que sirve la medialuna del área grande?

Tiene que ver con el arquero, además si ahí te hacen un full se cobra penal y también tiene que ver con la posición adelantada.

¿A cuántos metros de la ochava está permitido estacionar?

Más o menos 5 metros. (Con cara de pregunta más que de respuesta.)

¿Qué es una amoladora?

Me da a herramienta, para muebles o algo así, pero ni idea.

¿Para qué sirve la próstata?

¡No tengo ni idea! Sé que tiene que ver con el aparato reproductor del hombre, no sé la función específica, pero para eso. Y que está entre el ano y los huevos.

¿Qué pensás de un hombre que se hace las manos?

No way, (risas). Casi ni yo me hago las manos, un hombre que se haga las manos, no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas