jueves, marzo 31

Juana Viale en Punta



Juana Viale (33) se defendió antes de que aparezcan las fotos junto al ministro de Producción Francisco Cabrera (60).

Es que los paparazzi los habían fotografiado juntos en una escapada de semana santa a Punta del Este, acompañados con el resto de la familia: los hijos de ella y Marcela Tinayre.

En las fotos de la revista Gente se los ve cerca, pero nunca de la mano ni acaramelados, aunque la madre de la actriz contó que "no se sabe lo que puede pasar" (entre ellos dos). "Son amigos", sentenció.

La troup viajó en un vuelo privado y además de disfrutar de la playa, tomaron sol en Casablanca, la casa de verano de la familia Tinayre.

El domingo a la tarde, Juana y el ministro vivieron una situación incómoda, cuando el perro de ella mordió a una mujer en la playa, por lo que Juana y Cabrera llevaron, responsablemente, a la señora  a la clínica Cantegril, donde le hicieron las curaciones.

En la foto se los ve a ellos dos subiéndose a la camioneta con la mujer, y luego a la salida de la clínica. Según contó la publicación, Viale y Cabrera no se separaron ni un segundo de la damnificada.

Cabrera es separado y fue pareja de Gloria Fiorito, ex de Eduardo Costantini, con quien mantuvo una relación hasta octubre del año pasado. Además es padre de dos hijas adolescentes. "Pareciera que no se pueden tener amigos", había dicho Viale, antes de que salieran las imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas