miércoles, abril 27

El noviazgo de Tom Cruise



La relación entre Tom Cruise (53) y el lider de la secta de la Cienciología, David Miscavige (55), marcha viento en popa. A tal punto que Cruise decidió habitar en Inglaterra, según algunos medios ingleses, para vivir su romance con Miscavige.

La revista Star, entre otras, comenta que los dos comparten mucho más que sus viajes juntos a Las Vegas, sus largos paeos en moto y sus lanzamientos en paracaídas.

Miscavige es casado, pero lleva sobre sus espaldas un hecho poco claro. Su esposa, Michelle (55), está desaparecida desde 2007, pero el hombre no ha realizado ninguna denuncia para que la busquen, no indica donde puede hallarse y no mueve un dedo para encontrarla. Muchos sostienen que Michelle está muerta...

La relación entre Cruise y Miscavige comenzó hace muchos años. Se dice que los matrimonios del actor con Nicole Kidman y Katie Holmes naufragaron por culpa de esa profunda amistad entre los dos hombres..

Cruise, uno de los seguidores de la Cienciología más famosos del mundo, decidió ahora comprar la mansión inglesa donde vivió Ron Hubbard, fundador de ese grupo. La propiedad, ubicada en East Grinstead (al sur de Inglaterra), ocupa más de 40 hectáreas y cuenta con oficinas, capilla, gimnasio, auditorio y un restaurante, entre otras instalaciones. Cruise puso en venta la casa que ya tenía en Reino Unido, la que compró en 2006 por siete millones de dólares tras haberse casado con la actriz Katie Holmes.

Miscavige vio con buenos ojos la compra de la mansión: "Que Tom viva allí hará que mantenga su fe durante las próximas décadas. Está dedicado más que nunca a la Cienciología y está invirtiendo mucho dinero en la iglesia en Reino Unido".

Y para acompañarlo en su "fe", Miscavige pasará más tiempo con Cruise en Inglaterra. Lejos de miradas indiscretas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas