miércoles, abril 27

La campera de Lázaro



El humor cordobés, se sabe, siempre sorprende. Y vaya si lo logró esta vez: un usuario de Río Cuarto subió un desopilante aviso a Mercado Libre en el que anuncia la venta de la campera de Lázaro Báez. Se trata del abrigo con el cual el empresario K suele aparecer en casi todas las noticias que circulan en Internet e, incluso, el que tenía puesto el día que fue detenido. Pero lo más insólito todavía es el precio: por la prenda se pide ¡5.0000.000 de pesos!

El artículo reparte bromas por todos lados. No sólo por la originalidad del aviso, sino también por su presentación. "Con ésta podés contar todos los billetes que quieras y no pasa nada... Hasta que Cris te suelta la mano...", dice la publicación, que se anuncia sólo en color negro y en talle XL. Y agrega: "Te acompaña a todos lados. Y en los momentos fríos de la cárcel está con vos. No te la pierdas! Excelente para estar en cana".

Los comentarios de los supuestos compradores, allí donde se pueden evacuar consultas relacionadas con el producto, completan el combo humorístico. "¿Se puede lavar en lavarropas o sólo en Panamá?", pregunta uno sobre la campera. "¿La entrega en el domicilio del vendedor vendría a ser en Comodoro Py o en Ezeiza?", agrega otro. "¿No está muy desgastada? Digo, tanto lavado...", se suma al juego uno más de los "interesados".

Lázaro Báez se encuentra detenido desde el 5 de abril, acusado de evación y lavado de dinero en la investigación por la ruta del dinero K. De ahí, la mayoría de las burlas que contine el artículo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas