viernes, abril 22

Erika Mitdank contra la ex de Mariano Martínez




Una gran sorpresa se generó cuando se filtraron unos chats que confirmaban que Juliana Giambroni, ex de Mariano Martínez, le había robado el novio a Erika Mitdank. Después, aparecieron los audios de las discusiones entre ellas. La ex de Ricardo Fort no recula en sus críticas a quien la "icardió".

En declaraciones a Desayuno Americano, Mitdank aseguró que Giambroni criticaba con fiereza a Lali Espósito, quien salió con Martínez: "Ella se cagó en mí. Me parece mentirosa, falsa y calculadora. Entiendo la separación de Lali y Mariano. Juliana me ha llegado a decir 'yo no tengo relaciones con Mariano porque yo no quiero'. Ella la detestaba a Lali. Decía que era una petisa de m... odiaba a sus fanáticas porque la molestaban en las redes sociales. Ella vende un papel de buenita para quedar bien. Se habrán bancado cosas de esta mina".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas