viernes, abril 22

Fixture 8vos de final copa libertadores 2016



Boca Juniors enfrentará a Cerro Porteño, de Paraguay y River Plate a Independiente del Valle, de Ecuador, definiendo ambos equipos argentinos en calidad de locales por haber finalizado primeros en sus respectivas zonas en los octavos de final de la Copa Libertadores 2016, tras finalizar esta noche la fase de grupos.

El otro conjunto argentino que fue primero en su zona y también definirá la serie de octavos de local es Rosario Central, que tendrá enfrente al brasileño Gremio, de Porto Alegre.

En tanto los otros dos equipos nacionales, Huracán y Racing Club, finalizaron segundos en sus grupos y por lo tanto cerrarán sus respectivas llaves como visitantes.

Huracán, como se sabía previamente, ya que resultó el primer cruce confirmado, enfrentará al colombiano Atlético Nacional, de Medellín, con el que compartió zona, mientras que Racing Club se las verá con Atlético Mineiro, el buen equipo brasileño que cuenta en sus filas con el delantero argentino Lucas Pratto, ex Vélez Sarsfield, y el enganche ecuatoriano, ex Banfield, Juan Cazares.

El único equipo argentino eliminado en la fase de grupos, tal como le sucedió en siete de sus nueve participaciones en Copa Libertadores fue San Lorenzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas