jueves, junio 23

Expulsados en Gran Hermano



No se sabía qué iba a pasar. Luego de que Marian y Dante salieran de Gran Hermano 2016 y regresaran, los jóvenes se convirtieron en el centro del debate sobre qué debía pasar con su futuro del reality.

Por tal motivo, en una gala a pura emoción, Jorge Rial ingresó a la casa para hablar con todos los jugadores y preguntarles su opinión. Después, el conductor se quedó a solas con los polémicos concursantes y mantuvieron un sincero mano a mano.

Allí, Rial les mostró un video donde se veía a Marian y Dante compartiendo un momento ameno con uno de los vecinos del lugar, a quien visitaron tras su controvertida iniciativa.

Hasta que la voz de Gran Hermano se hizo escuchar a través de un comunicado que leyó Jorge: “Ante la violación extrema del reglamento de Gran Hermano, donde dos participantes dejaron la casa poniendo en riesgo no sólo su continuidad física sino su integridad física, Gran Hermano decide la inmediata expulsión de Marian y Dante”, leyó en voz alta.

A los pocos minutos, los chicos se retiraron de la vivienda sin las valijas y sin la posibilidad de despedirse del resto de sus compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas