miércoles, junio 22

Jorge Rial renuncia a GH ?



Rial discutió fuerte con la producción de Gran Hermano, dado que considera que las sanciones que se evalúan para Dante Sendik y Marian Farjat son demasiado “blandas”.

Para el conductor de las galas, a ambos participantes hay que expulsarlos por romper el encierro, luego de escaparse de la casa trepando un muro.

“Tomé la decisión de no tener contacto con la producción de Gran Hermano”, mannifestó el conductor al inicio de Intrusos. “Para mí no hay dudas, Marian y Dante cruzaron la pared, abandonaron la casa. La primera regla internacional del formato es el aislamiento“, agregó, y continuó: “para mí hay una sola opción, pero Gran Hermano puede tomar la que quiera, yo solo soy el conductor pero soy el que pone la cara”.

“Violaron la regla y mi postura es clara, es una falta de respeto para todos nosotros. Yo quiero que sea drástica la medida que se tome pero se están evaluando medidas duras, pero no drásticas“, reveló el conductor.

“Estoy grande, tengo 55 años y varios en esto. Yo pongo la cara, voy a respetar lo que se decida pero yo también tengo mis derechos. Esta noche voy a ir y me quiero enterar de lo que van a hacer, y ustedes se van a enterar de lo que voy a hacer yo”, completó Rial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas