miércoles, junio 29

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género




El tono serio de Fabián Doman en el inicio de Nosotros a la mañana sorprendió a los televidentes. El conductor comenzó el ciclo de El Trece explicando la ausencia de Fernanda Iglesias y reveló que la periodista denunció a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia de género.

"Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género".

“Debatimos mucho toda la mañana con la producción si contarlo o no, y decidimos que sí. Para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema”, comenzó el periodista.

“Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género. Está pidiendo una medida judicial, hay muchos más detalles que no vamos a contar porque no corresponde. Lo contamos por Fernanda y por sus hijos. Esto lo sabemos, en mi caso, hace menos de 24 horas. No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos”, agregó Doman ante la atenta mirada de los panelistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas