miércoles, junio 29

Las vacaciones de Loly Antoniale




Loly Antoniale viajó a México por cuestiones laborales y aprovechó para descansar en las playas de Cancún, Tulum y Playa del Carmen. Además, paseó por Disney se relajó en las playas de Miami. Sin embargo, en su regreso al país, expresó su disconformidad con  su tipo de alimentación en las últimas semanas.

"Me fui sola y me volví con tres kilos demás. Aproveché para comer muchas papas fritas y hamburguesas. Fueron mis vacaciones, me relajé y la pasé bomba. Fueron 20 días de comida chatarra", confesó Loly, quien lució una figura espléndida en bikini sobre las aguas turquesas del mar caribe.

"Ahora siento tanta culpa que me voy a tener que matar entrenando. Encima soy tan ansiosa que quiero bajar en un día, así que ya empecé a entrenar", indicó a revista Pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas