jueves, junio 30

La abogada hot estará en el Bailando



Participa como abogada defensora en uno de los casos de corrupción más escandalosos de los últimos años... pero entre juzgados y expedientes, Fernanda Herrera -la letrada que defiende al exfuncionario kirchnerista José López- se hará un tiempo para presentarse en la pista de ShowMatch.

Tras su aparición en el programa de Marcelo Tinelli y el ofrecimiento del conductor a sumarla a Bailando 2016, la posibilidad sobre la incorporación de Herrera al certamen quedó en sus manos.

Finalmente, el miércoles Fernanda asistió a Este es el Show, donde dio su respuesta final: “La pregunta del millón: Dra. Fernanda Herrera, más conocida como la abogada hot, ¿va a estar en Bailando 2016?”, indagó, sin preámbulos, José María Listorti.

Con felicidad por su nuevo desafío, la abogada hot confirmó su lugar al reality: “Sí”, respondió con una gran sonrisa reflejada en su rostro.

Tras el anuncio, los conductores acompañaron a la invitada a firmar su contrato, con el aval de su abogado, el Dr. Galante: “No tengo ganas de pelearme pero respondo, obviamente. Estoy acostumbrada a manejarme judicialmente y a responder, a defender. Es a lo que me dedico”, aseguró, sin tapujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas