jueves, julio 28

Fernando Bertona y un tenso momento con Ailén Bechara




Dicen que donde hubo fuego, cenizas quedan. Pero en la historia de amor que protagonizaron Ailén Bechara y Fernando Bertona, cuya relación nació mientras formaban la dupla que llegaría hasta la final de Bailando 2015, no sería el caso. Así quedó demostrado en una de las performances de salsa de tres, donde la expareja compartió el estudio.

La cámara de Este es el Show fue testigo del detrás de escena de la gala de ShowMatch, en la que Bertona bailó junto a la abogada hot más Fernando Burlando como invitado especial; mientras que El Polaco y Barby Silenzi esperaban su turno junto a Ailén, invitada al ritmo.

Fue entonces que la atención se posó en cómo sería el reencuentro de los jóvenes. Por tal motivo, Luis Piñeyro entrevistó a Bechara, quien anticipó: “Por ahí me preguntan algunas cositas en la previa. No sé… está mi exnovio justamente bailando hoy… ¿justo el mismo día? Me pone un poco nerviosa”. Y agregó: “Me lo crucé y no le quedó otra que saludarme, pero todo bien. Allá él y acá yo”.

En ese momento, Fernando corrió por el pasillo para no cruzarse con su ex: “Llego tarde para cambiarme”, se excusó. Aunque remarcó que la saludó “como corresponde”: “Le dije: ‘Hola, ¿qué tal?’".

Además, el bailarín descartó algún tipo de reconciliación y se negó a ver el baile de su ex, quien ante la pregunta del cronista sobre si creía que Bertona se había ido del estudio dejando algo pendiente, respondió: “Yo creo que sí, porque lo conozco. Es una nostalgia. A ver... bailábamos juntos, llegamos a la final juntos, pero se deja llenar tanto la cabeza que termina pasando esto, que no me saluda”.

Por último, Fernando Bertona -quien vio toda la nota del back desde el living del programa de eltrece- señaló que sigue teniendo bloqueada a la exazafata de A todo o nada de todos lados: “Trato de no mirar nada de lo que publica en las redes”, finalizó.

Por ahora, no habrá reconciliación...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas