jueves, julio 28

La novia de Nicolás Cabré




Nicolás cabré (36) elije siempre el bajo perfil a la hora de hablar de su vida privada y las mujeres que lo acompañan se acomodan a su estilo. Desde hace cuatro meses que el actor está de novio con Josefina Silveyra, una joven de 23 años que desde hace varios años trabaja en el ambiente pero también con bajo perfil.

Ahora lanzó su primer disco como solista y dio una entrevista para la cual realizó una producción hot y habló de su relación con Cabré.

"En las canciones inevitablemente hablo de amor, más allá de lo que me pase a mí... En la vida todo se relaciona con el estado sentimental que estás pasando. Y ahora estoy enamorada, muy contenta", dijo Josefina en una nota en Hola! Argentina de esta semana.

"¿Te genera presión estar con uno de los hombres más lindos de la Argentina?", le preguntaron a Josefina sobre Cabré, con quién está de novia hace cuatro meses. "No, yo lo veo como alguien normal. Y también prefiero no compararme con sus relaciones anteriores porque estoy bien y me siento querida. No me cambia quién es, me enamoré y no lo pensé", respondió.

Sin embargo, se animó a contestar preguntas sobre la intimidad con el actor: "Somos como cualquier pareja. Trato de no exponer mucho mi vida privada para no dar que hablar a nadie. Aprendí a cuidarnos".

Por último, cuando le consultaron cómo lo conquistó, explicó: "Siempre me muestro tal cual soy. La verdad es que suelo pasar desapercibida, sólo entro en el personaje cuando estoy arriba del escenario cantando".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas