miércoles, septiembre 28

Barbie Vélez, quebrada al salir de la pericia psicológica



El escándalo entre Barbie Vélez (22) y Federico Bal (26) estalló en mayo pasado, cuando la joven actriz denunció ante la Justicia al actor por violencia de género. En medio de su enfrentamiento mediático, la causa sigue su curso en los tribunales porteños. El martes por la tarde, la hija de Nazarena Vélez tuvo su segunda entrevista con los peritos psicológicos del Cuerpo médico forense y, al salir del lugar no pudo evitar quebrarse.

“Es muy fuerte, hay que contar todo acá. Es muy fuerte. Me alivió, no hablaba hace un montón de todo. Sabía que era muy fuerte y más intensa esta vez que la anterior. Quiero que se termine ya, es una pesadilla”, comenzó Barbie ante la cámara de Intrusos.

“Más allá de esto, estoy muy bien. Ahora no se nota, pero estoy muy bien. Es una fiaca esto, tener que remover todo”, agregó la flamante incorporación a Bailando 2016. Consultada sobre si podría reunirse alguna vez con su exnovio, Barbie fue contundente: “No, nunca en mi vida me voy a volver a sentar a hablar con él”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas