martes, septiembre 27

Declaraciones de Carlos Tevez




En conferencia primero y en diálogo con Fox Sports Radio Del Plata después, Carlos Tevez arremetió contra los periodistas por haber "presionado" en la sanción por el insulto a Germán Delfino. Además de criticar al árbitro, también se quejó de que no miden con la misma vara los rendimientos de Boca y River, reconoció que no merece ser citado a la Selección y disparó una verdadera bomba: "Retirarme a fin de año es una posibilidad". Las mejores 11 frases de un Carlos Tevez recargado.

SU RETIRO DEL FÚTBOL A FIN DE AÑO
Seguramente hablaré con la familia y con la gente que tenga que hablar, pero la posibilidad de retirarme del fútbol está porque uno se cansa. Siempre voy de frente y digo lo que me pasa. Voy a hablar con la familia, pero lo que me hace feliz es entrar el domingo a la Bombonera y poder darle esa alegría a la gente, que me apoya día a día. El placer de seguir disfrutando de esta camiseta. Pero no lo sé todavía. Es un pensamiento que tengo.

 La posibilidad de retirarme del fútbol está porque uno se cansa
Yo disfruto cuando entro a la cancha de Boca, cuando la gente me recibe de esta manera. Todo lo que rodea al fútbol no lo disfruto, ni lo comparto. Me cuesta mucho pensar en otra cosa que no sea jugar en Boca. Uno se contradice mucho, por todo lo que rodea al fútbol. La gente espera muchísimo más de mí. Estoy bien y contento.

LAS CRÍTICAS A BOCA Y A RIVER
¿River hace cuánto que no sale campeón? Además de esa Copa que ganó (Recopa Sudamericana). Nosotros ganamos el Campeonato hace pocos meses (ocurrió en noviembre de 2015). Tampoco es que Boca no gana hace diez años. Ahora todo lo que hacer River está bien y lo de Boca está mal. Entiendo lo de la Libertadores y la copa de leche y esas cosas, pero tampoco es para tanto porque ganamos hace pocos meses el campeonato, sin contar la Copa Argentina que para algunos no existe y nos la regalaron.

 Entiendo lo de la copa de leche que ganó River, pero nosotros venimos de ganar dos títulos
LA DECISIÓN DE BAUZA DE NO CONVOCARLO A LA SELECCIÓN
Hoy no merezco ser citado a la Selección porque no venía jugando bien y hasta estaba en duda si tenía que salir del equipo o no (bromeó). Estoy tranquilo. Creo que por lo que uno hace en el club se pone o se saca de la Selección. No tenía un buen rendimiento hasta los primeros minutos ante Belgrano. Es importante siempre estar bien y darle una mano a la Selección. Icardi se lo merece porque hace goles y está muy bien en el Inter, pero después el que decide es el DT. Bauza pondrá al que mejor rinde de 9.

 Hoy no merezco ser citado a la Selección
EL INCIDENTE CON GERMÁN DELFINO
Me calenté como cualquiera luego de tantas patadas que me dieron. Delfino me mira como canchereándome y antes de que cometa la falta ya venía con la amarilla en la mano. En ese momento uno está a mil pulsaciones y estoy bien echado. Pero que sigan con la misma línea, porque ahora ves al mismo árbitro que no actúa de la misma manera por algo similar que le dijeron. Eso molesta. Entonces pensás que ese árbitro tiene algo contra Boca o conmigo, no lo sé.

Por la presión del periodismo me dieron tres fechas, porque los antecedentes decían que eran 2. Y más con lo que puso Delfino en el informe, que fue un insulto desmedido pero no hacia él. Con la presión de la prensa y los periodistas hicieron que me dieran tres fechas.

 Delfino me mira como canchereándome y tenía la tarjeta amarilla antes de que le hablara
La puteada la tiro al aire, no me doy cuenta. No fue contra Delfino, ni fue nada personal. Insulté porque estaba caliente.

EL PARTIDO CON LANÚS POR COPA ARGENTINA
Parece un partido de Champions, porque los periodistas lo dan así. Es una Copa Argentina. Hay que ganar para entrar a la Libertadores, pero cuando la ganamos hicieron como si nada. Hoy le hacen creer a la gente y a todo el mundo que la Copa Argentina es la final del mundo. Y no es así. Es un partido más, que tenemos la responsabilidad de ganar por ser Boca, pero porque siempre fue así y no ahora porque haya que entrar a la Libertadores.

*Sobre la interna por el pedido de postergación del encuentro: Ni Boca ni Lanús tienen que estar en esta situación, creo que la organización está mal. No pongamos en una situación de quién es más grande o más chico. En Europa uno sabe los primeros seis meses cuántos partidos vas a jugar y acá el lunes o martes sabés si jugás el viernes o el lunes. Es imposible planificar algo.

 ¿Cuántos partidos jugó el Laucha Acosta en Boca? Me parece que está abriendo el paraguas
*Sobre lo que dijo el Laucha Acosta, que estando en Boca le cobraban más penales a favor: ¿Cuántos partidos jugó en Boca? Me parece que está abriendo el paraguas o no sé qué. Cuando jugamos en Lanús le dieron un penal inexistente al Laucha, que después erró. Cada uno tira para su lado.

Si hay un penal no me lo saca nadie. Si lo erro, lo erro yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas