martes, septiembre 27

Jorge Rial y Agustina Kämpfer reconciliados




Todos los indicios apuntaban hacia un feliz desenlace. Y el alocado acto de amor de Jorge Rial terminó por sellar la historia que, una vez más, escribe de la mano con Agustina Kämpfer. Según se pudo saber , en la noche del domingo el conductor viajó intempestivamente a España para encontrarse con la periodista, quien se encontraba recorriendo el país junto a una amiga desde hacía unas semanas.

Y, en la tarde del martes, llegó la confirmación de la reconciliación de manos del propio Rial. “Rock y amor. Y sí, tuve que venir a buscarla...”, escribió Jorge en la foto que publicó en su cuenta personal de Instagram. En la romántica postal se puede ver a Jorge junto a Agustina, en el Palacios de los Deportes de Madrid, donde disfrutaron de un show de los Red Hot Chili Peppers.

El periodista decidió apostar el todo por el todo y organizó el viaje a Europa en tiempo récord. Según fuentes consultadas por Ciudad.com, Rial tenía sus vacaciones programadas a partir del lunes 10 de octubre para viajar a Nueva York y Miami con sus hijas, Rocío y Morena. Sin embargo, el conductor de Intrusos  pactó con América para tomarse una semana extra antes de la modificación del horario del ciclo, que se extenderá media hora más tras el fin de El Debate.

El domingo por la noche, luego de un intenso chat a ambos lados del océano Atlántico, Jorge decidió armar las valijas para ir al encuentro de Agustina. “No sean boludos. Un día le van a venir a quitar lo bailado. Por eso bailen. No dejen de bailar nunca”, reza el tweet que dejó fijado en su perfil de la red social. Lo cierto es que, para intentar preservar inicialmente el motivo del viaje, Rial partió sin aclarar el destino elegido en el canal.

En principio, el conductor ya estaría nuevamente al frente de Intrusos el lunes próximo. Tras una semana en Buenos Aires, volvería a viajar, esta vez, hacia los Estados Unidos con sus hijas. El proceso de reconciliación comenzó a encaminarse a principios de septiembre. Jorge había sido internado en el sanatorio Finochietto para realizarse una batería de estudios de control y Agustina no se había separado de su lado.

“Estoy acá, pero nada que ver con tema de pareja. Él sabe que cuenta conmigo siempre que me necesite, por eso estoy. Y yo también sé que él va a estar cuando yo lo necesite, más allá de las circunstancias. Es así”, le había dicho la periodista a Ciudad.com en aquel momento. Lo cierto es que el fin de semana posterior a su paso por la clínica, Jorge y Agustina vivieron una escapada romántica al hotel Sofitel La Reserva Cardales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas