miércoles, septiembre 28

Fernanda Iglesias vs La Chipi



La escandalosa pelea de Pampita y Marcelo Polino el martes por la noche en Bailando 2016 provocó otra acalorada discusión… ¡igualmente escandalosa!

Al día siguiente del cruce de los jurados de ShowMatch, el tema fue debatido en Nosotros a la mañana y Fernanda Iglesias dejó muy clara su posición a favor de Pampita: “¿Sabés qué hizo Polino? Vos tenés una herida que está sanando y la abrió para ponerle sal, con disfrute y crueldad. Ojalá Polino nunca te pase nada en la vida y no sufras como sufrió Pampita. ¡Mirá que la vida es larga!”.

Minutos después, Iglesias continuó con su postura, criticó fuertemente a la China Suárez y protagonizó un cruce ¡tremendo! con Mariela “la Chipi” Anchipi, a quien acusó de comenzar su relación con Dady Brieva (padre de sus dos hijos) cuando él estaba casado.

Fernanda: La China no tiene nada qué decir acá. Pampita hace diez años que estaba con Vicuña y él le re contra metía los cuernos y la mina sufría como loca. ¡La China mintió! Ponganse en el lugar de la mujer.

Chipi: Pero por ahí estaban separados. No es blanco y negro la vida, hay un montón de matices.

Fernanda: ¿Qué tiene que ver? Vos porque salías con un tipo casado, por eso te ponés del lado de la China.

Chipi: ¿Por qué no te vas un poco a la mierda? Escuchame lo que te digo. Cuando yo salía con Dady, él estaba separado de hecho. Así que si no sabés, no hablés de mí. Te fuiste… muy lejos. ¡Desubicada!

Fernanda: Estoy tratando de entender el contexto.

Tras ese diálogo súper tenso, se pudo escuchar a la mujer de Dady, enojadísima, susurrar por lo bajo “la voy a cagar a trompadas”. Y mientras Tomás Dente hablaba , se logra escuchar nuevamente decir “te voy a cagar a trompadas”.

Cuando Iglesias aseguró que Polino maltrató a Pampita, Anchipi le respondió indignada: “¿Vos qué hablás si vivís haciendo eso con la gente? Lo hiciste recién conmigo, que hablaste de mí sin saber mi historia. Vos estás haciendo lo mismo que hizo Polino. Me estás maltratando a mí, como Polino maltrató a Pampita. Así que cortala”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas