sábado, septiembre 24

Fotos del casamiento de Isabel Macedo


El día tan esperado llegó. Isabel Macedo (40) y el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey (46), ya son marido y mujer. Tras siete meses de relación, la pareja dio el "sí, quiero" en una ceremonia íntima y rodeados por sus seres queridos. Luego celebraron su unión sentimental en un festejo para 400 invitados en la Finca Las Costas, donde reside el funcionario.

Algunos de los famosos, amigos y políticos que asistieron a la boda fueron: Mariano Martínez, Franco Masini, Gisela Dulko y su marido, Fernando Gago, Ezequiel "Pocho" Lavezzi, Oscar González Oro con su novio, Tato, Georgina Barbarossa, Agustina Lecouna, Nacho Lecouna, Milagros Brito, Rochi Goldenhorn, Gabriela Michetti y Federico Pinedo, entre otros.

La ceremonia se realizó al aire libre y tanto Macedo como Urtubey estaban muy elegantes. Ella con un vestido del diseñador Javier Saiach, en un tono rosa muy claro, entallado en la zona de la cintura, clásico y sexy a la vez; y él pasó por el altar con un traje sobrio.

En las horas previas a la boda, Isabel dejó asomar su felicidad y su ansiedad con una romántica foto en Instagram:"Pa' siempre", tituló la postal en la que está tomada de la mano de su flamante esposo. Por su parte, Juan Manuel replicó dicho mensaje y postal en su cuenta, dando muestra de la igual de sentimientos.

En la misma línea, tan sólo dos días atrás, Macedo expresaba su nostalgia por no poder compartir este presente mágico con su papá, fallecido en 2014: "Tengo unas ganas de abrazarte y contarte que por fin soy FELIZ. Qué ya no lloro más. Que ahora mis lágrimas son de felicidad, de emoción... Te amo tatita de mi corazón. Hasta el cielo. Hasta donde estés".













A las 13.34 Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey dieron el sí en Finca Las Costas, en Salta.
Además de los políticos, varios famosos estuvieron invitados en la ceremonia civil entre la actriz y el Gobernador de Salta. Los testigos de la novia fueron Agustina Lecouna y Milagros Brito.
El Pocho Lavezzi, que llegó junto a Yanina Screpante, es el invitado que se destaca en todos los medios salteños (en 2015 el futbolista y Macedo protagonizaron la serie E-Lovers, cuya trama se basaba en una relación sentimental a distancia).
Georgina Barbarrosa, Mariano Martinez, Franco Massini,Verónica Lozano, Juan Leyrado, Federico Amador y el Negro González Oro, junto a su pareja, también dieron el presente.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas