sábado, septiembre 24

La tristeza del padre de Mechy




El "calvario" que está viviendo después del video XXX con Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis.  "Le hicieron un daño enorme a mi familia. Eso no tiene perdón".

Oscar, el padre deMechy, la promotora de Concordia, Entre Ríos, que fue filmada mientras tenía relaciones sexuales con los dos pilotos del TC, Mauro Giallombardo y Johnny De Benedictis.


El hombre contó entre lágrimas el "calvario" que está viviendo luego de que se hiciera conocido el video prohibido que protagoniza su hija.

-¿Cómo está Mechy? ¿Y tu familia?

-Mirá, mi hija está destruida. En Concordia (lugar donde viven) todos vieron el video. Le hicieron un daño enorme a mi familia. En mi ciudad la están destruyendo, todos hablan del video.

-¿Quién creés que difundió el video y por qué?

-Yo no entiendo estas cosas. Ayer por la tarde vino mi esposa y me mostró el video. No se quién lo difundió pero lo único que te puedo decir es que estamos todos muy mal. Es muy triste lo que estamos viviendo.

"Destruir a una familia y a una chica de 21 años, eso no tiene perdón...
-¿Por qué creés que le hicieron esto a tu hija?

-Dentro de las cuatro paredes se puede hacer cualquier cosa, es parte de la intimidad. Pero subirlo a una red social y destruir a una familia y a una chica de 21 años, eso realmente no tiene perdón.

-¿Los pilotos eran amigos de Mechy?

-Amigos no, eran conocidos. Yo sé que ellos fueron los que se acercaron a ella.

-¿Van a contratar algún abogado para que se encargue del tema?

-Me llamó un amigo que es amigo de un juez de Concordia. Además me llamaron desde fiscalía de Concordia para decirme que están a mi disposición. Pero la verdad es que el daño ya está hecho. No hay dinero que arregle semejante daño que le hicieron a mi hija



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias Recomendadas